Esposa de Nacho lo apoya a través de las redes ¿ Pelea con Chyno Miranda?

Tras la polémica que se ha desatado por el enfrentamiento entre los exintegrantes del dúo de reguetón Chino y Nacho, la esposa Miguel Mendoza también salió al paso de la situación y expresó el apoyo total al padre de sus cuatro hijos.
Luego de que se conociera un explosivo video de Nacho respondiendo a los comentarios de su excompañero de tarima, tanto el cantante como su esposa han sido víctimas de fuertes críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, razón por la cual han decidido bloquear a personas y eliminar comentarios malintencionados.

“Esta cuenta es mi casa, aquí vive mi familia y tengo las puertas abiertas porque me provoca, porque sé que existen muchísimas más personas maravillosas y buena vibra que sonríen con nosotros y que hacen del mundo un lugar mejor … si alguien viene a escupir, a destruir y a hablar groseramente sobre lo que nadie le ha pedido que hable, elimino sus comentarios y lo bloqueo”, aseguró Inger Mendoza en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

“Si no le gusta mi casa, ni le agrado yo, ni mi familia, ¿qué hace visitando aunque lo inviten? Puede salir por donde mismo entró, aquí nadie quiere su presencia”, concluye el diciente mensaje de la esposa de Nacho y que acompaña una bella foto familiar.

El cantante venezolano atraviesa por una difícil situación familiar, ya que desde hace dos meses no puede ver a su clan en Estados Unidos, debido a que se encuentra atrapado en su país natal sin poder renovar su pasaporte.

Por su parte, Nacho tambien se manifesto en las redes sociales. https://www.instagram.com/p/BbKWMEyl53B/?taken-by=nacho

Comentarios