Excolaborador de Juan Gabriel dice que habló con él

El expublirrelacionista y amigo íntimo de Juan Gabriel, Anthan Briss, confesó a un programa de televisión que hace poco tiempo habló con el cantante, quien desde el más allá se manifestó en sus sueños.
 “No sé si tenga yo el don del más allá, que tenga yo contacto con los muertos porque entre sueños y todo he sentido como si fuera la viva voz, como yo lo conocí”, explicó en entrevista con Suelta la Sopa.


Al mismo tiempo, Briss recalcó que Claudia Islas podría no haber sido la responsable del encarcelamiento de Juan Gabriel. “No creo que haya sido tan malvada para hacer una cosa semejante. Yo creo que fue una persona pudiente, pero fuera del medio artístico. A mí me lo hubiera contado porque es mi hermana del alma”.
 Por otro lado, Anthan indicó que El Divo de Juárez tenía varios amigos homosexuales desde que inició su carrera, contando algunas historias que seguramente el autor de “Querida” no habría expuesto jamás.
“Nosotros éramos de la Alameda, y ahí nos juntábamos los gays de aquella época, a divertirnos a pasear, a matar el tiempo, ver a dónde vamos a trabajar y luchar”.

Comentarios